¡BIENVENIDAS!

Soy Muriel Cuadros, Embrióloga Clínica Senior certificada por la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE). Actualmente formo parte de la comisión permanente del Grupo de Interés de Embriología (GIE) de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR). 

 

Hace más de 10 años que me dedico a la Embriología y en este tiempo mi formación ha ido ampliándose cada vez más y sobre todo, abriéndose a distintos campos. Soy licenciada en Biología, Experta Universitaria en Reproducción Asistida, Máster en Biología Molecular, Celular y Genética, Máster en Derecho Sanitario y Biomedicina y actualmente estoy estudiando el Técnico Superior en Dietética y estoy en segundo curso de la carrera de Psicología en la UNED. Pensaréis que es una lista larga, pero lo cierto es que una embrióloga no deja de estudiar nunca. 

Mi pasión por el laboratorio no se ha reducido ni un poco pero mi endometriosis y mi experiencia como paciente de reproducción asistida, me animaron a tomar un nuevo rumbo y es muy gratificante poder poner mi experiencia personal y profesional en práctica a la vez. Ahora estoy increíblemente bien rodeada de grandes profesionales de la nutrición, psicología, endocrinología, ginecología, sexualidad...que me acompañan en el seguimiento que realizo. 

WhatsApp Image 2021-03-18 at 11.29.38.jp